Benditos pecadores;


Lo que a las chicas nos falta de falda, a los chicos les falta de cerebro. Te venden una imagen, y despues son lo contrario, se cree el mas triunfador y luego es el tonto del barrio, estoy harta de niñitos ke se creen interesantes. Cuenta a tus amigos, a cuantas chicas te has tirado, dividelo por 3 y tendremos el resultado! dos cosas a la vez? para ellos imposible ! su inteligencia para mi hasta hoy es invisible. Egocentricos y piensan que siempre llevan razon, POBRECITOS LES DA GUSTO SOLO EL COJER SIN CONDON ! Entre todos tus amigos tú tienes que destacar, y no por ser tu mismo si no por aparentar. Van de duros y cuando los dejan todos lloran, hay que joderse con los chicos de hoy en dia. te dicen "yo te quiero" y piensan "me la cojeria!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario