Benditos pecadores;


[ Su cara es un mapa del mundo, puedes ver que es una chica hermosa y todo lo que esta alrededor de ella es un bola de luz plateada. La gente que la rodea, siente una especie de paz interior, ella tiene tu cautivacion en la palma de su mano. De repente,me di cuenta que esto es lo que yo quiero ser. De repente, me di cuenta porque el infierno significa tanto para mí. Siento como si hubiera caminado al rededor de todo el mundo, y pude oir que ella es un chica hermosa. Ella llena cada esquina como si hubiera nacido en blanco y negro, hace que suba la temperatura cuando estas tratando de recordar lo que escuchaste]

1 comentario:

  1. amo ese tema mal jaja tanto que lo saqué en la guitarra. Gracias x pasar x mi blog y x tu comment, fue lo mas tierno :)

    ResponderEliminar