Benditos pecadores;

Absoluta descarga;

~ No se para que hago esto, ni siquiera se como empezar. No entiendo porke me tuvo que pasar a mi. Voy a empezar porque la situacion me supera.
No soy linda, ni rubia, ni tengo buen cuerpo. No soi lo que estas buscando, porque no soi atrevida, a pesar de lo que puedo aparentar en el fondo soi tímida, me dejo avasallar por vos. No tengo lo que vos queres, hay 10 millones de chicas que te pueden satisfacer mejor que yo, que te pueden divertir, y dar el cariño que quizas buscaste en mí, y por mi inseguridad nunca te supe dar. Tampoco entiendo porque fuiste asi conmigo, nos dimos todo, y al final nos quedamos con nada. Te extraño. Extraño tus besos, tu voz, tus caricias, tus ojos que me miraban y ya me decian todo, tus 'te amo' que cada vez sonaban mas reales, aunque siempre tuve la duda de que lo fueran. Extraño tu risa, tu sonrisa, tu llanto, tus ganas de tenerme cerca. Entiendo la situación, mientras yo lloro, porque eso es lo único que se hacer desde que te fuiste, vos estas en tu mundo, con tus problemas, que por cierto son muchos y nunca pude comprender. Siempre sabias sacarme una sonrisa, eras el único que hacía que los nervios me sacudieran el cuerpo cada vez que hablabamos, eras el único que podía darme los besos que yo necesitaba & tanto me gustaban. Tenías esa capacidad para alegrarme el día con tan poco, siempre estuviste presente y eso me bastaba. Y repito, no lo valoré. No me di cuenta que el 80% de la culpa la tuve yo. Porque la vida me hizo desconfiada, y vos tuviste que pagarlo. Y aunque se que estoy MUY lejos de ser la mejor, yo te quiero. Te quiero con un amor que nadie podría reemplazar. Porque es único, como vos, como yo. Vos eras único para mi. Podría averte dado todo, y no me diste tiempo. No me proporcionaste la confianza que yo necesitaba, pero no tenías que cambiar tu modo de vida por mí. Yo me enamore de vos, fue mi responsabilidad desde el principio. Ahora sufro, lloro, te recuerdo, siempre. Estas presente en todo lo que hago, no hay lugar para otro que seas vos. Soi una infeliz. Y vos sos un inmaduro que nunca supo ver lo que tenía adelante. Nos terminamos jodiendo los dos. Le terminamos jodiendo la vida a las personas ke qeremos. Sirvió de algo haberte conocido? Ya nose que mas decir, escribí practicamente todo lo que siento, y estoy feliz porque nunca lo vas a leer, va a quedar aca, plasmado en un posteo. Que mas puedo decir que teamo con todo mi corazon, que es tuyo? nada más. Te amo VOS SABES KIEN SOS,, y ojala nunca nos hubieramos conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario