Benditos pecadores;

Juro que no quiero más nada que tenga que ver con mi vida. Ay momentos especificos en el día que me gustaria tener un agujero gigante que sea altamete profundo para poder tirarme ahí y morirme sola y en silencio. Sin NADIE. Sin los peteros que se la dan de amigos y a la primera de cambio se borran. Sin el colegio de mierda que me consume la vida. Sin mis viejos que me rompen las pelotas. Sin el infeliz que me tienta y yo caigo como la mas pelotuda. Sin mis celos que me hacen la vida imposible. Sin mi amor incondicional que día a día me jode la vida. Juro que no quiero más, porfavor, basta! Me canse de vivir por algo que murió hace tiempo. Cometo errores, mi vida es un error inocente. No puedo más. No hay nada por lo que vivir. La muerte, simple, pacífica, sería la solución inmediata. "Soy un muerto encerrado en un cuerpo vivo. Soy un vivo que hace tiempo se murió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario