Benditos pecadores;


A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir
para que alguien me vuelva a ver felíz. Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir, y un error tan culminante pudo destruir el amor y mis ganas de vivir. Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar. Es inútil que la vida me de otra oportunidad, si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar. Si me caigo, no me vuelvo a levantar. Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor. Y en la noche de las noches, me veras caer, piediendo PERDÓN, mi amor. Es mas joven tiene pinta, ella no te hace enojar. Ella no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar. Como yo, nunca nadie te va a amar !
Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia, voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más. Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños, voy a pedirte, el mundo.
Y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento...
que calman sueños.

1 comentario: