Benditos pecadores;

2010.


Para hoy les tengo una pregunta, que necesito que piensen y que la piensen bien, porque parece una frase echa pero para mi, en este momento, es importante. Que es lo que esperan que haga? A ver, porque les juro que ya no entiendo nada. Algunos me dicen que soy tan buena que me pasan por encima, otros me dicen que soy una pendeja boluda, otros que soy muy madura para la edad que tengo. Otros aman las desiciones que tomo, otros las critican porque dicen que soy muy fría, critican que soy fría, pero a la vez siguen mis consejos que se basan en la frialdad. Trate gente. Y se los juro por batman que traté de adecuarme a lo que cada uno quiere, pero no puedo. Me cansé de ser la boluda que pide perdón, me canse de tener que ceder siempre y de cargar con la culpa de que siempre soy ya la del problema.

Vamos con las metas para el 2010:

- Cuidar a Mag para que no se mande cagadas en un futuro cercano.
- Seguir siendo fría porque me gusta, me gusta el frio, me gusta porder pensar en frío aunque este mas caliente que en misiones, me gusta pensar todo, pensar antes de hablar, pensar por otras personas, dar consejos y ser así. Fría soy mas linda.
- Seguir cariñosa & confite con todos.
- No llevarme materias D:
- Perdonar a los que me cagaron desde arriba de un pino, aunque me cueste mucho, voy a hacer como dice la canción: "Solo hay que aceptarlo, pues lejos estamos mejor".
- Crecer.
- No hacer boludeces.
- Reirme mucho & ser felíz.
- No sufrir. (esto va a ser fácil).
- Ayudar mucho a todos.
- Tratar de ser parcialmente inmune al abandono.
- Tratar de hacer felíz a la gente que quiero.
- Tratar de pelear sin hacer llorar, moderar un poco mi caracter.
- Hablar mas con nahé.
- Ser menos celosa.
- Tener más paciencia.
- Comer menos.
Y por último, les deseo a todos los que lean esto que escribí, que puedan tener un 2010 lleno de amor, salud & mucho mucho dinero (bue, la mas codiciosa jaja) Que puedan estar siempre cerca de sus seres queridos, que encuentren la felicidad en las pequeñas cosas, que alejen tristezas con recuerdos felices, que lloren de felicidad y que en los momentos malos puedan acordarse que nunca van a estar solos, siempre hay alguien que, aunque quizás no lo sepamos, esta a nuestro lado en buenas, malas y peores, solo hay que saber buscar. Lo importante es que no bajemos los brazos y recordemos que siempre despues de la peor tormenta, sale el sol.
Chau 2009, me enseñaste muchas cosas, te estoy profundamente agradecida, y lejos fuiste el mejor año















































































































































Belén Rofrano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario