Benditos pecadores;

Oh rofrano! Hola si habla Denise y estoy posteando en el blog más lindo y O-R-I-G-I-N-A-L (no me canso de decirlo) de todo mtd ♪ :$ Por qué es el mas original Den?, me pregunta la gente por la calle, (?) por que es el blog de la persona màs linda, punk, fría (y amo que seas fría) de todo el mundo, y la màs graciosa también, resumida, la MEJOR, y si estas leyendo esto y no sos belen y alguna vez te dije que eras la mejor, es mentira, bel es mejor que vos J sentite sarpadisima. Bueno mis posteos suelen ser los peores por que son cortos y feos :S bueno me re fui de tema jajaja, desde que te conoci me caíste super bien y dije: Wau, esta chica es re punk y flashera como yo :D que genial :D :D :D we jaja se vienen tus quince :$ :$ báncame que se me ocurra algo por que no se que decir y me estoy llendo re de temaaaa jajaja bueno te quiero a lottt, te amo rofrano, y a rofrano también lo amo, y me encanta cuando me contas tus romances y yo te cuento los mios (re que no tengo ninguno por que soy la mas solitaria y nadie me da ni la hora pero we hago de cuenta de que si y te los cuento todos ;) ) jajajaj y ame encontrarte los $20 por el abrazo fuerteeee jajajajajajaja, y aca se viene mi dibujo con paint e.e

2 comentarios:

  1. Denise de mivida te vasa la mierdaaaaaaaaa nunca me hicieron un dibujo tan asi, tan profundo (L) ajajajajajaja so te amo mas, se vienen mis 15 e.e y algun dia te voy a hacer un concierto de gaita :| jajajaja vamos a la bond o o o (8)

    ResponderEliminar
  2. ahora dos zapallos tejieron una bufanda, por que uno solo no podia :$ JAJAJA we, yo lo se belen, quien te va a hacer una llama que te llama y te dice HOLA SI ESTA BELEN? :$ no, nadie, nadie, nadie we :| jajajaja, es verdad se vienen tus 15 en no se que mes pero antes de junio e.e y cuando terminemos de estudiar, vamos a la bond y sacamos a lot of photosss e.e y en el nick pongo (bond con rofano, ticket to ride (mp)) weee jajajaja, je't aime ♥

    ResponderEliminar