Benditos pecadores;

Amigos son los amigos.

No se porque ultimamente se me dio por pensar en estas cosas, pero llegué a la conclusion (para mí, no se si para otros también) de que los amigos son demasiado pocos. Estamos viviendo en una época en la ke conoces a una persona, te cae bien, al otro día ya se dicen "te quiero" a los dos días "te amo" y a la semana ya se ponen frases como "Amiga sin vos no vivo, te amo con la vida" osea, DONDE VES AMISTAD AHÍ? Y ahí es cuando me hize la pregunta, ¿por qué mis amigos son mis amigos?.

Y fue a base de que no encontraba el prototipo de "Amigo" aver si me explico.

Se supone que un amigo:

- Tiene que estar siempre. (cosa que es practicamente imposible, porke si no fuera por el chat o por el facebook hablarías poco o nada, o a algunos de tus amigos ni siquiera los hubieras conocido, ademas cabe destacar que tus papás tambien estan siempre, y no por eso son necesariamente "tus amigos")

- Tiene que bancarte. (Já, por favor. La mayoría de las peleas surgen porke "no me gustan tus actitudes" para que te banque tenes a tu perro/gato que es mas eficaz escuchando y no te juzga!)

- Tiene que ser sincero. (El que nunca tuvo problemas de que "mi amigo me bardea por atras" que levante la mano. Nadie? no me sorprende)

- Tiene que acompañarte en los momentos dificiles. (Si yo me voy a Estados Unidos a vivir mañana, me vas a acompañar? NO.)

- Tiene que estar en los buenos momentos. (Ahí si, para la joda se anotan todos).


Creo que la palabra AMIGO esta muy desvalorizada.
Amigo es el hermano que se elige. Amigo es aquel que da la vida por vos. Amigo es quel que quiere estar con vos PORKE SIMPLEMENTE TE QUIERE EN SU VIDA, porque sos la gente con la que le gusta rodearse. Amigo es aquel que tiene esa "necesidad" de cuidarte, protegerte.

Por eso yo tengo muy pocos amigos, e igualmente soy muy felíz.

1 comentario:

  1. si no lo hubieses escrito vos, te lo copiaria (A) onda los textos de casi angeles que ya aparecen en todos los blogs jajaja sos una genia, te amo ♥

    ResponderEliminar