Benditos pecadores;

Es verdad, cada vez es peor. (Redireccionando desde hurricanestrets2)

Si no sos Noeli, por favor no leas esto.

Era un día como cualquier otro (mentira, en nuestra vida todos los días pasa algo nuevo) y yo entre al blog de mi hermana. Resulta que veo eso que no me quiero acordar y me agarro una angustia 'existencial' por decirlo de alguna manera. Lo que siente ella lo siento yo, ambas sabemos que tenemos una especie de 'conección espiritual' (ojo, esto es verdad, no es nada escapado de la realidad) por lo tanto cada herida la sufrimos en igual manera.
A veces me siento insuficiente, nose, creo que a veces no entiende el significado de la palabra "hermana". Esto a veces puede resultar una pendejada, como todos esos pibes y pibas que sus amigos son sus mamás, papás, hermanos, primos, gemelos, mellizos, etc. Esto no es así. Ella ES mi hermana. De sangre, alma, espíritu, todo. Ella me entiende, nos entendemos, y entiendo por lo que esta pasando en este momento.
Y como dice Porta: que la vida es una mierda? de mas lo corroboramos. Pero es la vida, hay cosas buenas, que no son muchas, y hay que saberlas apreciar. Yo como cosa buena, la tengo a ella. y ella sabe que me tiene a mi. Y como le dije en el sms de ayer: Me tenes tanto como para matar a alguien, como para irnos a alaska juntas y que NADIE nos encuentre nunca más.
Gracias por todo Noeli, sabes que lo que te digo es cierto, que me vas a tener presente en todos los momentos de tu vida, porque nuestra hermandad ES PARA TODA LA VIDA.
Te amo, muy muy profundamente con todo el amor que se le puede tener a alguien.
Y por favor, espera hasta los 20, no lo hagas antes.
Belén.

1 comentario:

  1. me pongo como anonimo para no entrar a mi cuenta u.u yo si entiendo la palabra HERMANA, y no necesitamos cortarnos la palma y mezclarnos la sangre para demostrarlo que somos hermanas de sangre, de alma, de tooodo u.u ; es increible como hasta en cosas que no son de nuestra eleccion nos llegamos a parecer, blda te juro PERO OSEA TE JURO QUE TE LO DIGO POSTA Y NO ME INTERESA NADA PORQUE SI NO FUERA ESTO QUE TE DIGO DE VERDAD NO TE LO DIRIA.
    1- TE AMO CON LA VIDA HERMANA
    2- cuando "PUEDAS" nos vamos a alaska, al congo, a machupichu a cualquier lugar donde nadie nos conosca y vivimos felices asando palomitas y durmiendo todo el dia e.e
    te amo, me tenes en todas NI hace falta decirlo.

    ResponderEliminar