Benditos pecadores;

Ya llego la navidaad Falalalala la la la SERPENSORTIA ! ♪

La escena transcurre en la casa de Draco Malfoy (Bel) & en la de Harry Potter (Noe) a las 00:30 aproximadamente del 25 de Diciembre.
Basado en echos Reales.

Harry Potter: Estoy leyendo Harry Potter 5.
Draco Malfoy: Ñejeje te mataré, Winguardium Leviousa!
Harry Potter: Lumus!
Draco Malfoy: Serpensortia!
Harry Potter: ARAÑA EXUBAY!
Draco Malfoy: NOOO, YO QUERIA DECIR ESE :(
Harry Potter: Jajajaja te toca.
Draco Malfoy: Em, se pueden usar pociones? :(
Harry Potter: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA NO.
Draco Malfoy: FINITE INCANTATEM :@
Harry Potter: MMMMMMMMMMM CRUSIO >:)
Draco Malfoy: Soy un dementor e.e
Harry Potter: Si, por eso use crusio e.e
Draco Malfoy: Expelliarmus :@
Harry Potter: Hay nose más :(
Draco Malfoy: Voy a relatar el panorama: draco malfoy a utilizado su ultimo recurso contra harry potter que llace recostado en el piso, hasta que...
Harry Potter: AVADA CADABRA :R
Draco Malfoy: ESO NO SE PUEDE! ES UN HECHIZO IMPERDONABLE! TE MANDO A AZKABAN!
Harry Potter: NOOOOOOOOOO
Draco Malfoy: Gane (H)
Harry Potter: No, porque usé el Avada Kadabra, te maté (H)
Draco Malfoy: No, porque justo me corri ;D
Harry Potter: Diablos :@
Draco Malfoy: Ahora yo, tarantallegra ;D
Harry Potter: Y eso? :l
Draco Malfoy: Lo lei en el libro de la camara secreta, lo tengo acá, estoy buscando echizos u.ú.
Harry Potter: No se mas, para que le pregunto a Diego.

(Harry: Diegoooooo, decime un echizo para que mate a bel, estamos jugando a harry potter y nose que más decirle.
Diego: (luego de varios intentos) Aguamenti.
harry: y eso? :l
Diego: es un echizo para llenar piletas con agua :R)

Harry Potter: AGUA MENTIIIIII COMEEEE
Ambas: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Somos felices con tan poco...
Somos geniales, te amo hermana.

1 comentario:

  1. JAJAJAJ fue genial yo re elucionada gritandote AGUAMEEEEEENTI y para que sirve? para llenar piletas :B Jjajajaj XD
    tu hermana que le da paja entrar a su cuenta (A)

    ResponderEliminar