Benditos pecadores;

Odio sentir que Navidad es solamente una fecha más. (Coincidencia de pensamiento con Agustina)

No les voy a mentir. Tendría que estar leyendo "El bosque de los pigmeos" para la prueba del viernes en la cual necesito un %80 de la prueba PERFECTA para sacarme un 6, y en vez de eso, estoy recorriendo blogs amigos y metiendo mi bonita naríz en asuntos ajenos.
En eso estaba, cuando entre a un blog y me dí cuenta que a pesar de las (millones y más millones) diferencias que tenemos, es la única chica de 14 años en la estratosfera (bue, tanto no) que piensa igual que yo, que esta navidad va a ser... fea.
Preguntandole a mis diferentes amigos, ninguno coincidía conmigo. Esto es claro, ellos van a salir a las 12 por el barrio, van a tirar fuegos artificiales, van a tomar alcohol hasta quebrar, van a pasarlo con amigos, van a recibir regalos y demas diversiones.
Y ahora, yo me pregunto. DÓNDE QUEDO EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD?
Donde quedo la emoción y la alegria de el 8 de diciembre armar el arbolito, decorar la casa con luces, guirnaldas, y que toda la casa quede verde y roja? Dónde quedaron los nervios del 24 a las 11:59 esperando que venga Santa Ppapa noel, Santa claus, es lo mismo) y nos deje ESA muñeca o ESE auto que nosotrtos tanto queriamos? Dónde quedo la sensación de bienestar de cenar con la familia con una charla que nos hacia sentir contenidos, todos felices, disfrutando del Vitel Tonne (cosa que AMO) de la pavita, las ensaladas? Dónde quedo el goce de ver a toda la familia unida después de tanto tiempo? Dónde quedó la magia de ver a los hermanos, primos, sobrinos chiquitos abrir los regalos con una sonrisa mas grande que su cara? Dónde quedaron esas publicidades, esos bazares atiborrados de elementos navideños?
Sinceramente, nose donde quedaron. No se si fue que crecí y que en realidad las cosas siempre fueron iguales, pero la magia de la niñez me hacia ver cosas que en realidad no eran.
Pero yo sé que no es así. Estoy convencida que no lo es.
Estoy convencida que la navidad es para disfrutarla en familia, comiendo cosas ricas que hacen todos, charlando de pormenores, riendose de anecdotas familiares, recordando momentos juntos, brindado y pidiendo deseos, viendo los fuegos artificiales entre todos.
Quiero que la Navidad vuelva.
Y si la Navidad no vuelve, entonces quiero que nosotros volvamos a la Navidad.

Merry Christmas For Everyone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario