Benditos pecadores;

Salto la batata. (Conversacion de un video entre yo y Lucila hace mucho tiempo)

Lucila: vamos a remontar el tema de la batata; Hablando de colorados SALTO LA BATATA!. Aver, una cosa muy importante… eh… eh… a mi no me gusta la batata.
Belén: como que no te gusta la batata?
Lucila: No me gusta la batata. Yo prefiero mas… un toque más como maaas… me comeria un pepinillo…me comeria… VARIAS COSAS ME COMERIA U.U
Belén: Por favor, por favor, ¡¡Lucila!! :
Lucila: En el sentido Eligmatico, sentido E L I G M A T I C O.
Belén: Claro, sentido Eligmatico oooooookey(?.
Lucila: Pero no me gusta la batata
Belén: Salto la batata blda u.u.
Lucila: Me gustan mas los pepinillos…
Belén: La soya…
Lucila: Los camarones… los… tu alitosis fatal ♪ :l me gusta mas… tambien hay algo que me encanta, AY ALGO QE ME ENCANTA! Y quiero que todos sepan. Me gusta mucho… para, qe iba a decir? u.u… esperen, esperen, dejenme pensar qe no se como decirlo u.u…bueno LO VOY A DECIR . a mi me ENCANTA… LAAA ZANAHORIA U.U… todos me dicen: no! La zanahoria no! Pero a mi me gusta la zanahoria.
Belén: y porke le gusta la zanahoria señorita?
Lucila: yo lo voi a decir… porque identifica mucho a mi MEJOR AMIGO de toda la primaria. Desde primer grado, desde primer grado… DESDE PRIMER GRADO! Hasta segundo año y va a seguir siendolo por siempre. MI MEJOR AMIGO! El chico que era: Sincero, BUEN COMPAÑERO! Que estaba cada minuto con vos! Bueno! Era bueno! Saben lo que hizo? ¡¿SABEN LO QUE HIZO?! VENDIO SU UNICO ELEMENTO QUE ERA UN CUATRICICLO PARA COMPRAR UNA CASA A SU MADRE! Vendio todas sus cosas para ayudar a los pobres!! QUIEEEN HACE ESO HOY EN DIA? QUIEEEN ASE ESO?? NAAAAAAAADIEEEE!! Yo voi a hacer un honor ahora a MI amigo, el ÚNICO: MARCELO EMILIO SEVERO SEVERO.
Belén: tirate al piso, TIRATE AL PISOOOOOOOOO.

(El video finaliza con Lucila tirada en el piso cual bolsa de papas y yo DESCOTILLANDOME de la risa, escuchando a Lucila que gritaba ME TIRE AL PISO POR MARCELO!)
Oh Canio Man, la risa con vos pega fuerte. Te amo como Porta a Bazzel (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario