Benditos pecadores;

Cancion gay que me re puede.


Ok. Permitanme exagerar on recuerdo o dos; Cuando los veranos duraban hasta que nosotros quizieramos. Donde nada importaba en realidad, excepto que yo esté contigo, pero justo a tiempo nos olvidamos... y crecimos. Tu melodia suena tan dulce como la primera vez que fue cantada, aunque con un poco mas de caracter al presentarla. Pero al tiempo que tu padre escucho todo lo malo que has echo, deberé prestarte mi linterna para que encuentres tu camino de regreso a casa. Si me olvido como cantar luego de cantar esta cancion, la escribire en la calle despues de que halla terminado mi trabajo. Y siempre tendre la cortesía de admitir que estaba equivocado, como las palabras finales antes de que me muera y me valla. Nunca fuiste tan divina en aceptar tus defectos, y yo nunca tuve tanto miedo de quedarme solo. Si el amor no es suficiente para poner a mis enemigos a dormir, te prestaré mi linterna para que encuentres tu propio camino a casa.



- Es la banda mas fracaso de los ultimos tiempos, pero esta cancion me puede TANTO
Amo que sea la UNICA banda que todavia no me plagiaron :)
y ademas Brendon se parte solito.
y es mio.
sepanlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario