Benditos pecadores;

Private # 4


Hay veces que una trata de ser felíz auto-convenciendose de que si un chico la busca como objeto sexual (lease, le tira indirectas y/o directas de tener sexo con ella) tambien la buscaría en otro sentido. Es decir, la amaria. Lo triste es corroborar que lo UNICO que el flaco quiere es ponerla e irse a la mierda. Muchas veces, por una cuestion de reputacion, o por moral, o por lo que sea, decimos que NO, un NO firme y rotundo (al que muchas veces llegamos a pensar como un "quizas") que luego que el chavon nos dejo, nos replanteamos en un "si hubiera dicho que si, seguiria conmigo". No es necesario ser muy brillante para avivarse de que el pelotudo de tu ex no te merece. Pijas hay muchas, y creeme cuando te digo que al releer las giladas que te decia para poderte garchar, te vas a cagar de risa de el .

Te lo dice Rofrano.


Sujeto X: deves
Sujeto X: pensar
Sujeto X: ke
Sujeto X: so y
Sujeto X: el mas pajero u.u
Yo: jajjajajaja pienso qeme tenes mui estereotipada ;
Sujeto X: jajajajjajaa
Sujeto X: arre ?
Sujeto X: puede ser ?
Sujeto X: pero
Sujeto X: en kesent
Sujeto X: vos rofr ke te animarias acer hablanodposta
Yo: mientras yosepa qe vos no me vas a dejar tirada HABLANDO POSTA, supongo qe cualkier cosa
Sujeto X: a vos penasas te voy adejar tirada
Sujeto X: na boluda
Sujeto X: le dije
Sujeto X: a baanda
Sujeto X: de amigos
Sujeto X: ke tnego onda con una piba
Sujeto X: ocea
Sujeto X: y le conte
Sujeto X: las cosas ke pasavan y
Sujeto X: todo
Sujeto X: y me decian aaaaaaaaa ke te aces y noce kgarcha
Sujeto X: y si fuera aci no te ilucionaria tanto alpedo

[...]

Sujeto X: jajajajja
Sujeto X: bue
Sujeto X: pero no voy a cer nada ke no kieras
Sujeto X: no soy
Sujeto X: tan pajero

Sujeto X: si te digo vallamos para mi piesa no flashies
Sujeto X: es par estar mas comodos u.u
Yo: jajajaja y si no nos vamos a kedar en la cocina
Yo: yo tambien te diria vamos a mi pieza u.u
Sujeto X: jaajjajajajajaj
Sujeto X: y si estamos en la cocina te voy a cocinar a fuego lento
Yo: jajajajaja esa
Sujeto X: en donde kieras te cocino a fuego lento e
Sujeto X: jajajajja
Yo: en el aptio cocina donde sea e. e boe ajaja
Sujeto X: en la mesa ? JAJAJAJ dios
Yo: ajajaj dle tambien
Yo: jajajaja
Sujeto X: sos terrible
Yo: no
Sujeto X: para mi sos de la ke dicen mucho y acen poco
Yo: mientras vos empiezes las cosas yo las sigo ;
Sujeto X: te voy aacer gritar hasta no poder mas ! JAJJAJA ESA ES LA KE VA JAJAJAJ

[...]


Sujeto X: y vos ke keres acer ?
Yo: nose, loke vos kieras.
Sujeto X: pero
Sujeto X: te estoy
Sujeto X: preguntando a vooos
Yo: mientras hagas las cosas despacio hace lo kekieras :B
Yo: pq
Yo: todos los hombres
Yo: se apuran -.-
Sujeto X: no
Sujeto X: no me voy a apurar
Sujeto X: no te voy a apurar en nada
Sujeto X: no te voy a tirar
Sujeto X: al a cama
Sujeto X: y
Yo: por eso,.
Sujeto X: acerte alta maladd
Yo: jajaj
Sujeto X: no soy aci
Sujeto X: si vos no aces nada yo no te voy a acer nada
Sujeto X: hay ke ver
Sujeto X: hata donde te animas
Yo: okei

Yo: ajajaja no pq despues decis qe yo digo y no hagonada
Sujeto X: jajajajajja daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sujeto X: pero te pido ke no me dejes muy caliente porke dsp yo tengo ke llevar a micasa con el todi por la frente
Yo: jajajajaajajajajajjajjajaj dios xd
Sujeto X: encerio boe u.u


[...]

Sujeto X: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sujeto X: chuapala
Yo: ajajaja si keres e.e
Sujeto X: daaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja
Yo: noteanimas
Yo: ajaja si estubiera en pedo
Yo: o masomenos
Yo: asi media mariada ;
Yo: si u.u
Yo: ajaajajaja
Sujeto X: te pongo empedo posta si aces eso
Sujeto X: ajjajajjajaja
Yo: no qe despues tengo que volver a mi casa
Yo: si es posible
Yo: sana ;
Yo: ajajajaja
Sujeto X: bue toma un pokito y dsp JAJAJAJAJJ
Yo: jajajaja pero mira qe cuesta eh aajajaj
Sujeto X: ai yo estoy en este estado i vos me decis eso jajaja j
Sujeto X: buee no importa
Sujeto X: si aces eso noce
Sujeto X: me enamoro de vos (? jajajaja

Yo: -.-
Yo: te odio
Sujeto X: jajajajjaj
Sujeto X: perdon
Sujeto X: estoy tomando gancia
Sujeto X: y
Sujeto X: me pongo sarpadito
Yo: no meimp te odio u.u


Nota: No me hago cargo de lo que dije, ya que hubo muchas partes que tube que omitir por una cuestion de proteccion a menores que puedan leerlo en un futuro no tan lejano. La que alguna vez estuvo enamorada (osea, desesperada por retener al pibe) me va a entender. Y si te caigo mal, chupameLÁ.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA SOS TERRIBLEEEEEEEEE BELEN. te amno ♥ jajaja soy den era para que en un principio la flashees * . * bue

    ResponderEliminar