Benditos pecadores;

Una Experencia Religiosa u_u

Hoy sinceramente no tengo palabras.
Miren esto y acoten por ustedes mismos.
(Nota: "F" es la inicial del nombre del chavon, Sujeto X es otra persona)
(Nota 2: Las acotaciones entre "()" de color gris estan echas por mi, NO las dije en la conversacion)

Sujeto F: hoy te viii xd (como si yo no te hubiera visto, salame).
Yo: si, me viste.
Yo: ni hola
Sujeto F: buee es q estabas cn una amiga (oh, que problemon eh)
Yo: no es eso
Yo: ni me registras (?
Sujeto F: see la de fleki (me parece a mi, o estamos hablando de cosas diferentes? xd)
Yo: em
Sujeto F: buee me perdonas
Yo: ajam u.u
Yo: vos entendes lo ke yo te quiero decir? :_ (tendria que cazarla al vuelo)
Sujeto F: nou (siga participando)
Yo: mejor asi ajaja (listo, fue)
Sujeto F: dale decime (si insistis...)
Yo: no, sino me quemo u.u (que te haces la dura rofrano :B)
Sujeto F: vs sabes q te qiero no?dale decime please (listo, me enamore, te digo lo que qieras)
Yo: jaja me qeres? *-* (tipica)
Sujeto F: see de verdad mucho (yo tambien de verdad mucho te parto)
Yo: yo tmb, savelo u.u (e.e)
Sujeto F: bueno mejor pro decime no pasa nda
Yo: es qe me voy a qemar, u.u
Sujeto F: cmo decime, no eso es mentira
Yo: pero mira si despues me dejas de hablar (? (JAJAJA PROBLEMON, COMO SI HUBIERAMOS HABLADO MUCHO)
Sujeto F: no si yo te adoro (adorame estaaaaaaaaaaaa ._.)
Yo: mas tevale (?
Yo: em, vos ke te pensas qe es? (si no entendes eso, estas al horno)
Sujeto F: no se soi medio boludo decime (me di cuenta miamor, sabelo)
Yo: pero me da cosa(? (si rofrano, ESTA te da cosa :B)
Sujeto F: dale
Yo: tanto qeres saver? jaja (mal loco jaja)
Sujeto F: see soi chusma jajaj (me di cuenta, DEFINITIVAMENTE no hablamos el mismo idioma -.-)
Yo: jajaja tekieromucho. (y punto final.)
Sujeto F: yo mas pro decime
Yo: en sintesis, es eso .
Yo: pero quizas expresado de otra manera, entendes? :/ (claro como el agua del inodoro wacho, que mas keres?)
Sujeto F: see maso pro yo tmb te qiero :$ (listo, me mori. aunke no entiendas un carajo n.n)
Yo: claro pero
Yo: yo te quieroMÁS
Sujeto F: cmo un mejor amigo?? (FLACO VOS ME ESTAS JODIENDO? xD)
Yo: nose si solo como amigo :/ entendes? -.- jajaja (si no entendes te vas al carajo)
Sujeto F: mas o menos q amigo? (DEFINITIVAMENTE ANDATE A LA MIERDA)
Yo: masmasmas. (CAPTAS? :@)
Sujeto F: encerio gracias al menos vs me aprwecias (DEJATE DE MELODRAMAS, ME DAS O NO LOCO?)
Yo: te aprecio
Yo: muchisimo
Yo: sa be lo
Sujeto F: yo tmb enserio (que tierno ñ.ñ)
Sujeto F: i xq me qers tanto? (PERO PIBEEE NO TENES VIDAAAA!!!!!!!!! NO ENTENDEEEEES QUE TE PARTO EN 25?????!!!!!!!)
Yo: porke me pareces re bueno :_ (les juro que ya no sabia que decirle, corte tan boludo ibas a ser?)
Yo: y, em, no te das una idea? :/ (por el amor de dios pibe ACTIVA :/ )
Sujeto F: de q de mi? (para mi que este se callo de la cuna cuando chikito)
Yo: claro, de porke te quiero asi. (dale, vos podes, vos podes.....)
Sujeto F: xq soi copado? (LISTO, UN APLAUSO PARA EL ASADOR, LA QUE FALTABA)
Yo: esa es una de las razones jaja (estamos en el baile, bailemos u.u)
Sujeto F: una i las otras?
Yo: pensa u.u ()
Sujeto F: soi no se fachero q se yo (listo, me rindo.)
Yo: jaja se
Yo: pero
Yo: no es por eso que te qiero
Sujeto F: i xq no me intriges mas decime (queres que te diga pelotudo? te digo.) Yo: eske em me gustas u.u pero pero igual tambien te quiero como amigo :/ osea nose. ves ahora seguro me cortas el mambo (? (mira que sencillo loco)
Sujeto F: nda q ver xq es al reves yo tmb te re qiero i no te voi a cortar el mambo si te qiero (eso es una especie de "segui participando" pero mas trucho prke el chavon me quiere, osea, premio consuelo :B)
Yo: claro, pero ahora nose, me da verguensa u.u (dejate de joder rofrano. posta, cortala)
Yo: enserio me qeres asi?
Yo: yo me muero jaja :/
Sujeto F: si q te qiero pro xq te da verguensa x lo menos lo admitis no cmo otras (y si, otras boludas como yo no creo que halla).
Yo: y si, pero nose, me siento re blda u.u
Sujeto F: xq ?
Yo: nose, osea, es lo mismo qe te hubiera dicho qe no te hubiera dicho nada :/ (lastima qe te enteraste despues de decirlo).
Sujeto F: no porq te sacas un peso de encima jajajpro q me viste? xd
Yo: jaja nose, sos asi como, nose jaj (nose, porque nunca sabes, porque sos una enferma. te odio aveces rofrano -.-)

Definitivamente despues de esto me hago lesbiana. Loco o me engancho a los mas chamuyeros o a los que no cazan una! ME VOY A PEGAR LA ARGOLLA CON LA GOTITA. Y que despues venga grober a despegarmela jijiji.
Chau me ofusque me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario