Benditos pecadores;

Hoy fue un dia de mierda. Uno de esos días que queres vestirte de judío o de boliviano para que venga un skinhead y te cague tanto a trompadas que termines del otro lado jugando a la generala con El Barba.
Pase por la carniceria.
Pase por la verduleria.
Pase por Cossio.
Ese barrio definitivamente no me trae buenos recuerdos.
Para colmo veo a vampi maestra que me miraba con cara de "moriras rofrano, moriras". Y encima se corre la bola de que soy bi y que me gusta no se quien pinga. Jaja que popular que soy :/
Que dia feo, tengo muchas ganas de llorar.
Esto que me pasa se compara con la sensacion de que venga un gato y se empiese a cojer a tu zapato: No vas a saber que hacer, te vas a sentir perdido, y primero te vas a reir de la situacion, pero despues vas a desear que ese GATO de mierda nunca hubiera nacido.
El que me entiende, levante la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario