Benditos pecadores;

El.
Quizas es la cara que no puedo olvidar. Un rastro de placer, o quizas de pesar. Quiza un tesoro, o el precio que yo tengo que pagar.
El.
Quizas es la cancion que el verano canta. Quizas el frio que trae el otoño. Puede ser miles de cosas diferentes.
El.

Puede ser el hambre o el festín. Convertir el dia en el Cielo o el Infierno. El puede ser el espejo de mis sueños. Una sonrisa reflejada en la laguna. El puede no ser lo que aparenta en su interior.
El.

Quien siempre luce felíz en la multitud. El que sus ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos. Nadie tiene permitido verlo llorar. quizas me traiga de las sombras del pasado. El que yo recordare hasta el dia que muera.
El.

Quizas la razón por la que sobrevivo. El qué y el cómo estoy viva. Tomare sus risas y sus lagrimas, y me las llevaré de recuerdo. A donde el valla, yo tendré que ir. El significado de mi vida es...

El, el, el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario