Benditos pecadores;

Hola gente. Hola marcianos. Hola Chuk Norris (?. Hola vampiros, y Hola a toda la gilada. Como esto de publicar la libre opinion ya se me esta haciendo costumbre, voy a plantear esta situacion: Las madres y/o gente ENTROMETIDA que le jode que se me baje el pantalon y se me vean los boxers. Expresiones utilizadas generalmente por esta people meramente insoportable:
- Se te ven los calzones! (posta? yo pense que eran un holograma).
- Sos una señorita Belén, subite los pantalones. (Que tiene que ver el culo con la memoria? puedo ser una señorita y que se me bajen los lompas, por eso dejo de ser una señorita pedazo de enfermo? :B)
- Sos un hombre que usas boxers? (No, soy una mina y si no me crees preguntale a tu vieja, ella sabe).
Aver, lo voy a explicar por UNICA vez, porque la situacion me estresa, y a cada pelotudo que me vuelva a indicar y/o reclamar que se me ven mis boxers, les voy a explicar:
Buen señor: Yo, como usted citaba anteriormente, soy una señorita, echa y derecha por cierto, bien educada y con modales dignos de ser admitrados, pero usted vio como son las cosas, los lompas del colegio sinceramente me quedan chicos, entonces a cualquier movimiento se me bajan, y yo uso tanga y si se me bajan los pantalones, ¿QUE VA A PASAR? o se me ve la tanga o se me ve el orto, QUE ES TODAVIA PEOR, por lo tanto, los boxers Kevingston evitan que este echo, por cierto desagradable, suceda.
Quedo claro?. Ademas son re lindos los boxers no se de que se quejan.

1 comentario:

  1. no se porque lo usas si la tanga se te veria hermosa eeee los boxer son sola para hombres tomalo eso en cuanta y usa las prendas que somn para mujeres ojo no soy ni morboso ni nada por el estilo eee

    ResponderEliminar