Benditos pecadores;

Como es costumbre, tengo 25 millones de ideas en la cabeza. Ninguna tiene que ver con nada, estan desordenadas y son confusas, así que tratar de hacer un resumen de lo que me pasa va a ser imposible y aún peor, ni yo voy a entender que quiero poner.
Así que, voy a hacer items, y a empezar por el principio

1) Estoy indispuesta, y estoy MUY sencible. Supongo que por esto es que este y el otro posteo son un poco sentimentales, cuando me viene me pongo mal, me pongo triste, después claro ke se me pasa, pero es insoportable esto. No quiero estar más asi.
2) Estoy un poco preocupada que la tristeza siga despues de que se me valla.
3) Me siento vacía.
4) No acepto la superacion de la gente. No la soporto.
5) Me siento vacía.
6) No me puedo sacar a Coso de la cabeza. Es decir, yo se que me lo olvide, ya no lo amo, ni lo extraño, ni nada que se le parezca. Pero su presencia me hace una especie de falta.
7) Yo quiero caerle bien a todo el mundo no me doy cuenta que no se puede.
8) Me llevo 6 MATERIAS. Todavía puedo salvar un par, pero lo más probable es que me lleve las 6. Chau salidas, chau TODO hasta enero del año que viene. Hola retos, hola caras de orto, hola mala onda, hola charlas que me hacen llorar, hola descepcion, hola fracaso, hola descepcion. Bienvenidos.
9) Me siento zarpada con todo.
16561) Me sigo sintiendo vacía :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario