Benditos pecadores;

Pretty odd.


Las cosas cambiaron para mejor, y lograron que esto sea bastante extraño. Pequeñas muertes en camas musicales. Entonces, esto significa que yo soy alguien a quien jamás conocí. Solo puedes escuchar esos crimenes elegantes, que caen en tus oidos por centavos criminales. Parecen no encontrarlos, a causa de una boca bonita. Yo nunca dije que lo extrañaba cuando todos lo besaban, ahora soy la única que tiene la culpa.

Las cosas cambiaron para mi, y eso esta bien. Yo siento lo mismo, estoy en el camino correcto.

Quiero ir a donde todos vallan, quiero saber lo que todos saben, quiero ir a un lugar donde todos sientan lo mismo. Nunca sije que dejaria el barrio, nunca dije que me iría de la ciudad. Un error del cuál nadie quiere hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario