Benditos pecadores;

Una especie de descarga, pero feliz (?

En vez de usar Facebook para descargarme, (que ya esta re quemado) uso mi blog. Eligo este día, Jueves 5 de Noviembre de 2009, a las 20:20 hs. para terminar con todo esto, y dejarme bien de jodeR. A esto le llamo descarga:

Mi vida es la mejor. Tengo las mejores amigas que hubiera deseado JAMÁS, que por suerte no es una, sino cuatro (Anto, Lule, Mica y Mag). Ellas son las amigas PERFECTAS, con ellas me siento yo misma, y por una reputisima vez en la vida siento que doy lo mismo que recibo. Estan para todo, y las amo como jamás ame a nadie. Tengo dos mejores amigos (Andy y Fabri) a los cuales les cuento TODO, son como mis hermanos, con ellos colapso de risa y completan mi vida de la mejor manera. Mi familia si bien no es una familia modelo, es linda, me dan el cariño que necesito, aunque no lo supe ver, una parte de ella siempre estuvo, y ahora que los tengo a todos, me siento muy afortunada de ser una Rofrano. Mis papas me dan lo que necesito, mis hermanos completan mi familia, y no necesito a nadie más porque se que ellos van a estar siempre. Aunque no me sobra, tampoco me falta. Me enseñaron siempre como conducirme en la vida, a pensar por mi misma, me criaron bien, eso es lo que me enorgullece de mi mamá, ella sola pudo bancarme toda mi infancia y me educó de una manera sobresaliente (aunque yo me cambie de carril de grande). Problemas de amor tengo muy pocos gracias a mi muy galardonada personalidad que me permite olvidarme de las personas a las que no deseo recordar. El único problema que me afecta en este momento es el colegio, aunque nose si llamarlo problema, ya que no es un tema primordial en mi vida. Amo mi personalidad, porke? nose. Yo la amo. La mayoria de las veces tomo buenas decisiones. Acá termina mi descarga. Y saben que? ME ABURRI DE NO TENER PROBLEMAS. ME ABURRI DE SER FELIZ LOCO. Jajaja suena re masoquista, pero ahora que la vida "me sonrie" me doy cuenta que pate de la vida se basa en resolver problemas nuestros y de los demas. Yo estoy quemando etapas muy rapido, há. Jajaja soy una down. Loco la vida es un viva la pepa


Belén Rofrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario