Benditos pecadores;

Nadie es perfecto, pero esto ya se va al chori.

Hola.
Escribo hoy para comunicarles que esto LLEGO A SU FÍN.
ME CANSE GENTE, M E C A N S E.
Me buscaron, Y ME ENCONTRARON.
Como me cansé de tirar indirectas hacia cierta gente, me voy a dejar de pelotudeces y voy a hacer una lista BIEN completa de todas las cosas que me copiaron, para que se den cuenta de que esto no es una paranoia mia.
Y asi empieza:

Lo que más me duele:
- Mi condición de Nihilista, ya que nadie lo conocía hasta que magicamente llegué yo y dije "soy Nihilista" y ahí empezo la euforia. Lo que mas me jode es que ninguna de las personas que dice serlo, o aunque sea conocer el termino NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES.
- Mi cariño por el reggaeton, ya que antes que a mi me gustara "El reggaeton no es música, es una mierda, blablaBLA"
- ME COPIARON EL NOMBRE. (es algo muy dificil de explicar, lule y mica entienden).
- La música. Eso es una de las cosas que más me choca. Hey monday, Nihilismo, Tán Bionica, ME VAN A DECIR QUE SON BANDAS TAN CONOCIDAS COMO PARA ESCUCHARLAS EN LA RADIO Y HACERTE FAN POR ESO? HÁ, haganme reir.
- Frases, Formato e Imagenes que pongo en mi blog. (Aclaro, esto va dirijido a 3 personas diferentes). El otro día vi un texto ESCRITO POR MI, en otro blog que no juna ni la madre. Denuncié al blog, y lo cerraron :)

Cosas que trato de pasar por alto:
- Romper copas en los 15.
- Cortarme en los 15. Cortarme en general.
- Mis palabras.
- Mis frases.
- Mis consejos, POR DIOS.

Belen Rofrano.
PD.1: Estoy a años luz de tu CLUB DE IDIOTAS, que me envidian, que me tienen rabia.
PD.2: Si yo soy egocéntrica, es porque ustedes con estas boludeces que hacen, provocan que me sienta la más capa.
PD.3: Chupate ESTA
Nota a pie de pagina: Como veran, YO NO PUSE NOMBRES. Si te sentiste tocada, POR ALGO ES.

3 comentarios:

  1. Jajaja que triste la gente que copia a otra.. Eso es no tener personalidaaaad...
    Meine Gott! (?)
    ustedes se rien de mi, porque yo soy diferente
    y yo me rio de ustedes porque son todos iguales! (8) (??)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa grande mi hermana a a a! (L)

    ResponderEliminar
  3. me haces acordar mucho a mi a tu edad sabes? yo cai una vez con 'soy nihilista' y primero 'uh maca es cualqiera' dijeron todos... a los meses ellas tmb eran nihilista y ni siquiera lograban entender de fondo de que se trataba. lo mismo con la musica 'maca escucha musica rara, es cualqiera' esto les tomo un toqe mas de tiempo igual, despues de hacerme sentir la mas rara de todas... de repente BOOM! todas escuchaban la misma musica qe yo solo que a ellas nadie las juzgaba. Y para dar un toqe final: la ropa.

    anyways, fuck it. una sabe bien quien es y con eso alcanza :)

    ResponderEliminar