Benditos pecadores;

Entrada Número 100.

Mi blog recibe su post número 100.

Es una ocasión especial para dar gracias.
1) Gracias a Nahé Schwartz por esos posteos que, aún conociendonos TAN poco, me ayudaron tanto.
2) Gracias a Sofia que la conocí hoy por blog y ya me encariñe una banda u.u. Gracias por ser mi hermana y por NO escribir con comic sans azul negra o roja ♥
3) Gracias viejo & fabían por permitir que haga mis 15 en el bar de Palermo Holliwood.
4) Gracias a Mag por formar parte de LCH de Ep.
5) Gracias a los que me apoyan y a los que no, sepan que sin su ayuda no estaria donde estoy
Me despido, y gracias a todos los que hacen que mi felicidad sea posible.
Dios salve a la reyna (?)
Y Felizes 100 entradas decaydance Streets
Belen Rofrano.

2 comentarios:

  1. Oh, ¿que puedo decir? Todo fue tan rápido :') (??) jaja Me caiste re bien e.e <3 Ya siento que sos como mi hermana (?) Porque estamos las dos locas e.e x) jaja
    Felices 100 entradas a tu blog ♥ Y que viva por 100 entradas mas (??)

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¿que puedo decir? Todo fue tan rápido :') (??) jaja Me caiste re bien e.e <3 Ya siento que sos como mi hermana (?) Porque estamos las dos locas e.e x) jaja
    Felices 100 entradas a tu blog ♥ Y que viva por 100 entradas mas (??)

    ResponderEliminar