Benditos pecadores;

Repito, tengo MUCHOS clones, pero TODOS salieron fallidos. (Conversacion con Lule)

Lule: ke osea
Lule: a Sujeto X le gusta el nombre belen, con la ultima ke estuvo mas en algo y ke se entero hasta el clarin fuiste VOS ke por si no te acordas te llamas BELEN
Lule: la pelotuda esta
Lule: esta taaaaaaaaaaan atras de grober wolf
Lule: ke no tiene mejor idea
Lule: ke hacerse llamar BELEN
Lule: pero es BELEN 2 porke BELEN 1 (La mas mejor y mas importante de todas para todos) sos VOS
Lule: entocnes es como la segunda
Lule: xd
Yo: fijate que esta conversacion la voy a subir al blog.
Lule: ajajajajjajaja por favor xd
Yo: jjaajajaja encima
Yo: se lo puso en el nick
Lule: poreeeeeeeeeeeeso
Yo: LE DIGO
Yo: HOLA CAMI
Yo: Y ME DICE
Yo: AHORA SOY BELEN
Lule: no podes kaer tan bajo
Yo: ME SENTI RE PLAGIADA :_
Lule: DAAAAAALE BOLUDA
Lule: CHUPATE ESTA
Lule: es ke es TODO el plagio bel
Lule: BDA
Lule: KIEREN FAMA A COSTAS DE OTROS
Lule: date cuenta.
Lule: OSEA, SI KERES TENER FAMA, GANATELA SOLITO CARETA
Lule: NO IMITES A LOS DEMAS
Lule: y si estas perseguido
Lule: COMPRATE UN PERRO
Lule: ke tenia ke ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario