Benditos pecadores;


Popurri Pxndistx.


"Quisiera enseñarme a volar, alas de cera cerca del sol. Al fin y al cabo el paraíso me aceptará. Soy una mártir más. No hables mas no
quiero que digas palabras deshonestas y humillantes. Es un lugar donde lo
nuestro no tendrá que
terminar nunca
jamás
."

"No soy redentor, tampoco el peor. Me llamas vividor, no cambiara mi humor. Sabes prometí, jamás cambiarme de carril, pues yo me considero todo un ganador. No hay ansiedad yo me siento audaz. Este deleite es pura realidad. La gente como yo no nos cautiva mucho la revolución. Me conformo con mirarlo en la televisión

"

"¿Serás real, serás ficción? ¿cuál es tu versión? Brillante y atractiva, una pose distintiva. Tu cualidad es la persuasión, a nivel mayor. El mundo en espera, de una falsa proteccion.
Mismo fuego que calienta, mismo fuego que te quema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario