Benditos pecadores;

"Te quiero dar, pero no se explicar lo que te tengo para dar.
Porque ya viste lo que hiciste cuando mentiste una vez más,
de las personas que ahí estaban no hay ninguna que te crea jamás a vos, jamás a vos.
Le das la vuelta al mundo en solo dos segundos. Atormentada mentalmente estoy;
pasar la noche entera era la ley primera,
me desespera no pensar."
Hoy me siento con una mezcla de muchas cosas, no es mi intención usar el blog para contar cosas porque doy fé que las malas lenguas podrían leerlo y posteriormente comentarlo. Así que, en simples palabras, esta y la otra semana se resumen en un gran ¿WTF? tamaño familiar. Vieron cuando de tantas cosas raras le terminan haciendo fuck you a las sorpresas y se entregan (literalmente) a el típico "Que sea lo que tu vieja en tanga quiera?" boe, eso pasa acá. Juro por mi que ya no hay nada raro.
Que viva lo anormal, let's get crazy bitches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario