Benditos pecadores;


Nunca te paso de despertarte un día, y darte cuenta que sos TODO lo que odias?
Y como dijo nahe muy sabiamente una vez: No hay nada peor que estar aburrido y volverse masoquista.
No te paso de darte cuenta que aquello que odias, en muy cierta forma le da sentido a tu vida?. Extremista, así soy yo. Pero soy así, no puedo cambiar, no quiero cambiar, NO ME INTERESA CAMBIAR LO QUE A MI ME GUSTA SER.
Premio Nobel a la Bipolaridad: Yo.
Hola.
Me gustaria que estes aca conmigo abrazandome y diciendome ke ya se acabó todo.
Una vez más ¿a quien mierda le importa lo que a mi me gustaria?
una vez mas fantaseando con lo que no va a pasar nunca
Porque no tengo ganas que pase.
Chupate esta.

# Enero 2010.
Si vuelvo viva, esperenme con una coca y una porcion de fugazzeta.

1 comentario:

  1. napolitana puede ser?
    blda nunca pensé que iba a vivir para verme quoteada en un blog :B te amo me hiciste un sueño realidad jaja y me haces sentir importante y hasta inteligente (?)

    gracias Belén :)

    por otro lado, quien quiere q cambies? decime quien es el hijo de puta fallido que se atreve a exigirte q cambies... no cambies un pingo, cambia una concha (?)
    boe me fui (al carajo) besos de bolognesa

    ResponderEliminar